Equipo Boca Junios

El Xeneize demolió a Vélez en Liniers. Tras el enorme 7-1 en el Amalfitani, hablaron diferentes protagonistas de Boca analizando lo que dejó el encuentro.

Boca no le tuvo piedad al Fortín. Luego de los siete goles y de un triunfo rutilante, las voces de Boca hablaron de lo que sucedió en la noche de Liniers.

Feliz, Carlitos Tevez manifestó: «Ganamos 7-1 así que estoy contento por el rendimiento del equipo, es lo que nos estaba faltando. Hay que tener una línea, ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos somos los peores».

Clave con sus dos goles, Villa sostuvo: «Agradecido a Dios por los goles y el triunfo. Fuimos a buscar el partido, el resultado es justo, ahora se viene otro partido muy importante y vamos a dar el todo por el todo».

Tras abrir el camino de la goleada con su pegada magistral, Cardona indicó: «La confianza y la continuidad es muy importante para cualquier jugador. Fuimos a buscar el partido, fuimos superiores y se vio en el resultado».

Tras anotar tres goles en dos partidos, Maroni dijo: «Necesitaba jugar, le agradezco al cuerpo técnico por la chance. Contra Claypole fue un partido difícil, pero dimos vuelta la página y se dio este resultado tan importante».

Por último, Miguel Russo analizó lo sucedido en Liniers: «Convertir es importante, estamos encontrando los niveles del equipo. Sabemos que hay cosas por mejorar, buscamos mejorar, pero el equipo no ha perdido».

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.