Luis Vázquez Boca Juniors

El juvenil de Boca le hizo un gol detrás de otro a Huracán en el partido de Reserva. ¡Mirá el video!

Venía de dos goles a Atlético Tucumán, en su regreso a la Reserva de Boca después de un mes, y este viernes contra Huracán no fue menos. Al contrario, se superó. ¿Cómo? Luis Vázquez hizo un doblete en un minuto con tres segundos. Sí, aunque cueste creerlo, un doblete en un minuto con tres segundos.

El primer gol del delantero, que hacía minutos minutos había pegado un remate en el palo, fue a los 30′ 22» del primer tiempo, con un remate violento en el segundo palo. Entre los festejos y lo que demoraron los equipos en acomodarse, a los 31.18 sacaron del medio. Fue el propio Vázquez el que la recuperó, abrió a la izquierda para Escalante y llegó al área para hacer el segundo con un remate de cabeza, cuando iban 31′ 25» del primer tiempo.

https://delirioxeneize.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/4-246-FElmkD14u-wCRVe71619185322436_1080P.mp4
Primer Gol de Vázquez a Huracán en Reserva

Además de los dos goles a Atlético, el juvenil venía de firmar su nuevo contrato con Boca hasta 2025 y de volver a sumar unos minutos en Primera (frente a The Strongest en La Paz, los cinco finales en reemplazo de Villa) luego de pasar casi dos meses sólo haciendo banco.

https://vod.vodgc.net/gid2/vod/AGEA/Ole/63/4-246-QPXJXTfCX-tLgYwm1619185252880_1080P.mp4

En el campeonato de Reserva llegó a diez goles con estos dos al Globo que se suman a otros dobletes a Gimnasia y Esgrima, Newell’s y Atlético Tucumán, un gol a Sarmiento y otro a Talleres. Y así, aun habiéndose perdido varios partidos del torneo, el delantero que este sábado cumplirá 20 años lidera la tabla de goleadores.

En Primera, además de los minutos que sumó en Bolivia, tiene su debut en diciembre ante Huracán en la Copa Diego Maradona, otros minutos contra Sarmiento de Junín a fines de febrero por la actual Copa de la Liga y la titularidad contra Claypole por la Copa Argentina.

Ahora, sus dos goles en un minuto remitieron automáticamente a los cuatro en cinco minutos que Gabriel Gaona Lugo hizo en 2009 en un partido contra Gimnasia.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.