Asamblea de representantes Boca Junios

La Asamblea de Representantes se reunió en La Bombonera y dio luz verde a los gastos e ingresos del actual ejercicio económico. Además, aprobó la inclusión de las estrellas 69 y 70 en el escudo del club.

En la noche del viernes 5 de marzo, y luego que Las Gladiadoras empataran ante S. Morning en su debut por la Libertadores Femenina, la Asamblea de Representantes del club xeneize aprobó el presupuesto para el ejercicio en curso, que abarca desde julio del 2020 a junio del 2021. Esta reunión debió realizarse antes del inicio del período, allá por abril del año pasado, pero por la pandemia se debió postergar.

En el mismo, se calculan ingresos por 5304 millones de pesos, que calculado a dólar oficial serían unos 59 millones de dólares. Además, prevé gastos por 4773 millones (53 millones de US$), lo que dejaría una ganancia de 938 millones de pesos.

Cabe destacar que en este presupuesto no están contemplados los ingresos por ventas de entradas y adicionales para la Libertadores, ya que se prevé que no haya público. También, hay que mencionar que están destinados unos 442 millones de pesos para el rubro «Transferencias», lo que equivale a poco más de 4,5 millones de dólares. A este valor se le sumará parte de lo que ingrese por la venta de futbolistas del plantel actual.

Aquí, el link para ver el PRESUPUESTO 2020/21 completo.

Por último, la Asamblea también aprobó la inclusión de las estrellas 69 y 70 en el escudo oficial del club, correspondientes a la obtención de la Superliga 19/20 y la Copa Maradona 2020. ¿Habrá una futura asamblea que apruebe algún cambio sustancial en el escudo?

Fuente: Diario Xeneize

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.