Ramón Wanchope Ábila Boca Juniors

El goleador se sumó a los trabajos con el grupo y aspira a llegar al Superclásico. Tevez e Izquierdoz también hicieron trabajos de campo.

Luego de la sufrida clasificación en la Copa Argentina ante Claypole, Boca volvió a entrenarse y ya puso la cabeza en el partido con Vélez. Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia y recuperó a un futbolista que puede aportarle bastante al equipo.

Ramón Ábila obtuvo el alta médica y trabajó a la par de sus compañeros. Wanchope, quien fue operado a principios de año de una hernia hinguinal, hizo ejercicios físicos, estuvo en contacto con pelota y no presentó complicaciones luego de la práctica.

¿Cuándo podría volver? La intención del delantero es llegar en óptimas condiciones al Superclásico ante River, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en la Bombonera. Le quedan 10 días para ponerse en óptimas condiciones, pero igual ya le avisaron que no lo apurarán de ningún modo ya que el objetivo principal es que se aleje de las lesiones.

Tevez e Izquierdoz, también presentes

Carlitos sumó su segunda práctica y puso su cabeza en los próximos compromisos del Xeneize. Es un hecho que estará ante River, pero su presencia frente al Fortín todavía no fue confirmada.

Por su parte, Cali se movió de manera diferenciada y realizó algunos trabajos de campo. Su regreso dependerá pura y exclusivamente de cómo evolucione del fortísimo golpe en la zona de las costillas. «Me voy sintiendo bien», dijo en las últimas horas.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.