Miguel Russo Boca Juniors

El entrenador de Boca Juniors resaltó varios de los errores que tuvo el Xeneize.

Miguel Ángel Russo dialogó en conferencia de prensa para intentar justiciar el pésimo nivel del equipo ante Talleres. Sus declaraciones:

Su visión de la derrota:

«No encontramos nunca el ritmo del partido. Me preocupa mucho no poder mantener los niveles individuales de un partido a otro. La verdad es que no se puede jugar bien si no tenés la pelota».

“El rival se encontró con un gol muy pronto, hizo su juego, tuvo sus espacios. Nosotros nunca encontramos el ritmo del partido. Eso se encuentra con la pelota y no se puede jugar bien si no la tenés”.

Los problemas defensivos:

«No sé si esto es un retroceso… Me preocupa no mantener los niveles, lo que dije. Eso te lleva a levantar un montón de situaciones. Tenemos que ser más inteligentes, nos costó muchísimo poder empatarlo, lo hicimos como a los 44’… No podemos ir desesperados a buscar el partido… Pecamos de ingenuos en los últimos minutos y lo perdimos».

El cambio de esquema nuevamente y el por qué no siguió con la línea de 3:

“Uno toma la decisión de acuerdo a lo mejor que sea. A Marcos (Rojo) lo venimos llevando de menor a mayor y necesitamos que se ponga bien sin necesidad de apurarlo en su proceso de recuperación”

Ni siquiera se sostuvo el empate:

“No fuimos inteligentes. Lo tuvimos que ir a buscarlo pero de forma ordenada, no desesperados. Pecamos de ingenuos los últimos minutos”.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.