Rusdo Ribolzi Boca Junios

Boca ganó con lo justo ante Claypole, en un partido donde sufrió más de lo esperado. A Jorge Ribolzi eso le cayó mal y se descargó al aire.

En una charla con «Super Mitre Deportivo», el «Ruso» criticó el juego del equipo y recordó la etapa de Gustavo Alfaro en el club:

«La gente no se siente identificada con este Boca. Este Boca está más perdido que el Boca de Alfaro. Si no me dejan poner a un jugador, yo me voy a la mierda. Yo no aceptaría que venga un dirigente y te diga a quién poner».

Además, el exjugador y ayudante de campo en la etapa de Basile analizó los conflictos dentro del vestuario y opinó sobre el difícil momento que atraviesa Carlos Tevez:

«A veces los problemas de vestuario se pueden resolver con un cachetazo. Yo me cagué a trompadas con el ‘Chino’ Benítez en la concentración. Lo más importante es resolver los problemas dentro del vestuario cuando pasan estas cosas que pueden pasar en Boca».

«El apoyo y respaldo de los compañeros es fundamental en el mal momento que puede pasar. Cuando pasó lo de la perdida del hijo de Martín Palermo fue doloroso, pero el tipo quiso estar. Hay que dejarlo libre y que él tomé la decisión si quiere jugar o no».

Fuente: planetabocajuniors.com.ar

Por DX

Un comentario en «Ribolzi, muy crítico: «Este Boca está más perdido que el de Alfaro»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.