Reserva Boca vs Independiente

Boca Juniors igualó por 1-1 con Independiente por la séptima fecha del Torneo de Reserva 2021. El Xeneize, que tuvo como goleador a Juan Pablo Cabaña, mereció más en este visita contra el puntero del certamen. Ahora, con este resultado, el equipo acumula doce puntos producto de tres triunfos, tres empates, una caída y posiciona al equipo en el segundo lugar de la tabla.

El principio del partido fue parejo y Boca fue quien avisó primero con un cabezazo de Giampaoli que el arquero Marinovich, figura de la cancha, tapó de manera espectacular. Lamentablemente del otro lado no hubo la misma precisión, ya que Agustín Lastra, con una carga leve, pero que era infracción, terminó haciendo un blooper que Velázques aprovechó para poner el 1-0 para Independiente. El Rojo se agrandó y enseguida tuvo otra chance con Zarza que pegó en palo.

Luego de ese sacudón Boca empezó a crecer, algo que se confirmó en el complemento y que fue haciendo a Marinovich figura. Aún así, el Xeneize logró llegar al empate tras pared entre Vega y Montes, en la que el categoría 2002 terminó tocando al medio para que Cabaña, previo control, defina de manera sensacional para el 1-1.

Boca siguió intentando buscar la victoria desde los cambios, siendo 4 de los 5 todos de jugadores ofensivos. Lamentablemente la seguridad del arquero de Independiente fue vencedora, haciendo que el Xeneize solo pueda quedarse con un punto. Campaña más que valorable para el conjunto de Battaglia, que cuenta con muchos de sus mejores y más destacados jugadores en la rotación de primera, por lo que no puede contar con ellos.

FORMACIONES Y DATOS:

Independiente: Mateo Jure Marinovich; Federico Rotela, Matías Sosa, Santiago Velázquez, Nehuén García; Juan Cruz Kulak, Juan Román Zarza,  Tomás Pozo; Juan Da Rosa, Rodrigo Marquez, Santiago Ayala. DT: Claudio González.
Suplentes: Manuel Tasso, Ibarra, Gómez, Miguel Ángel Genes, Fernando Chávez, Tapia, David Sayago, Luciano Villalva, Ignacio Medina, Ricardo Lezcano, Juan Alberto Freyre y Romero.
Cambios: Villalva por Da Rosa, Sayago por Zarza y Chávez por Ayala.
Gol: Velázquez

Boca Juniors: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Nahuel Genez; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Pedro Velurtas; Erik Bodencer y Juan Pablo Cabaña. DT: Sebastián Battaglia.
Suplentes: Valentín Barco, Lionel Laborda, Luca Langoni, Israel Escalante, Lucas Palma
Cambios: Langoni por Bodencer, Escalante por Montes, Palma por Cabaña, Laborda por Vega y Barco por Genez.
Gol: Cabaña

Sede: Independiente.

Hora: 10.

Árbitro: Recalde.

Televisó: Canal Oficial de Boca.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.