Reserva Boca Juniors

Boca Juniors logró empatarle a Talleres de Córdoba luego de estar perdiendo por dos tantos en el Predio de Ezeiza. Los goles del xeneize los marcaron Agustín Sández y Luis Vázquez. Ahora, con este resultado, el equipo acumula once puntos producto de tres triunfos, dos empates y una caída.

No se jugó bien. En la primera mitad Boca no tuvo ideas, Laborda no pesó nunca y Talleres se cerró bien y apenas le permitió una chance al Xeneize con un remate de Mancuso. Por su parte, los cordobeses aprovecharon un mal pase de Fernández para sacar una contra que Romero definió con jerarquía para el 1-0. Ya en el cierre de este período, y a través de un corner bajo, Mamani puso el 2-0.

En el inicio del complemento Krupoviesa mandó a Langoni por Laborda y dispuso de un 433 como esquema. Los primeros minutos no mostraron mejoría y Boca se salvó de milagro en un par de contras. De a poco el equipo se fue adaptando al cambio táctico y levantó el nivel, arrinconando a Blázquez por las dos bandas. Fue ahí que, por un córner, Agustín Sández cabeceó para poner le descuento y la ilusión.

Boca se agrandó tras el descuento y siguió con ferocidad buscando dar vuelta el resultado. Langoni demostró ser clave al encarar en el área y recibir una falta que Luis Vázquez, con un gran disparo, transformó en el 2-2. Sobre el cierre el goleador tuvo el tercero, pero por la velocidad del centro no llegó a rematar y quedó a nada de una triunfo épico.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Isaac Monti, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Lionel Laborda; Facundo Aranda y Luis Vázquez.
Suplentes: Ramiro García; Santiago Monzón, Gabriel Aranda, Matías Olguín, Valentín Barco, Erik Bodencer, Juan Pablo Cabaña, Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Facundo Palma, Luca Langoni y Ricardo Grance Martínez. DT: Juan Krupoviesa.

Talleres: Joaquín Blazquez; Octavio Moscarelli, Gonzalo Rodríguez, Thiago Palacios, Leonardo Medina; Mauricio Quilodran, Jeremías Giménez, Cristian Ludueña; Mateo Mamani, Maximiliano Álvez y José Romero.
Suplentes: Andrés Marsengo, Juárez, Diego Vivas, Funes, Conrado Puigdellivol, Santiago Toloza, Juan Cruz Giacone. DT: Andrés Navarro.
Goles: Romero y Mamani

Sede: Predio de Ezeiza.

Árbitro: Hermes Gigante.

Hora: 10.

Transmitió: canal oficial de Boca.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.