Raul Cascini Boca Juniors

Luego de la aparición pública del Patrón Bermúdez en los medios de comunicación, Raúl Cascini siguió con la misma línea. El ex mediocampista Xeneize, hoy miembro del Consejo de Fútbol de Boca, dialogó mano a mano con TyC Sports en la tarde de este viernes. A continuación, sus declaraciones. 

La integración de juveniles en el primer equipo:

«Proyecto es el que nosotros tenemos en la cabeza es el que hoy estamos mostrando, en en un periodo que los chicos hagan lo que tengan que hacer, su carrera, demostrar que pueden con la camiseta de Boca, en Junio se verá»

«Lo demostramos y estamos demostrando. Pensamos en los jugadores del club. Hay muchos en Primera División.»

«Para la Copa Libertadores no alcanza porque son jovenes, con gran futuro. En eso se está trabajando y pensando, todos los dias en lo que puede llegar a venir, en el Boca que queremos. Ya viene junio y tenemos la ventana para poder traer.»

Refuerzos: 

«Refuerzos vemos que hacen falta, y está en la cabeza nuestra ir a buscar jugadores. Nos ofrecen un montón de jugadores, tenemos en la cabeza otro montón que queremos traer»

La llegada de Edinson Cavani y Lucas Torreira en junio:

«Cavani es un sueño de todos y de todos los hinchas, la nuestra también, pero sabemos que depende mucho de él también. La palabra de él a ver si puede llegar. El país está en difíciles condiciones pero lo importante son sus ganas. La economía no es ideal.»

«Es muy lindo escuchar este tipo de jugadores que quieran venir a jugar a Boca. Habla bien que no hay tantos problemas, ¿no? Si quieren venir acá, no hay tanto lío, no vas a ir a un trabajo que hayan tantos problemas. Por eso es lindo.»

Sobre el supuesto destrato del CDF al plantel profesional:

«Jamás vino el plantel vino a plantearnos de tener una reunión con nosotros, jamás. Tenemos trato diario, comemos todas las noches en la concentración»

La salida de Wanchope Ábila:

«Vinieron ofertas, se los consultó a él y al DT y todos dieron el ok. Primero vino una para jugar en Uruguay y él no quería ir aahí. Luego el representante trajo la oferta de USA, al principio se dijo que no porque no convenía al club. Después él vino a pedir a ver si podíamos tomar la oferta. Se dijo que sí y se fue».

Marcos Rojo: 

«En un futuro puede ser líder. Tiene todo para hacerlo»

La situación de Carlos Tevez hoy y sus dichos hace algún tiempo: 

«Lo vemos bien a Carlitos. En la etapa nuestra que se habla mucho, ha jugado muchísimo más partidos en nuestra gestión, que anteriormente.»

«Me arrepiento de lo que le dije, lo he hablado con él. Uno puede cometer errores y es de hombre reconocerlos. Quedaron las cosas claras y no hubo problemas.»

Sobre la polémica salida de Mario Pergolini:

«Esto es sencillo, es lo mismo que te diga a vos, quién en tu canal te manda. Yo no tengo la facultad para negarle la entrada. No tengo la facultad, él era vicepresidente, yo un empleado. ¿Cómo no lo voy a dejar entrar al predio?.»

Riquelme en el CDF y las críticas recibidas diariamente: 

«No sé si le molesta o no. ¿Cómo está? A los muchachos los va a hacer divorciar a todos. Nos tiene todo el día acá adentro, hablamos todo el día de fútbol, viendo videos.. ayer llegué 1AM a casa y hoy 8 AM viendo la reserva.»

«Román es un enfermo por el club, nos va a hacer divorciar a todos. Nos tiene todo el día acá en el Predio»

¿Cómo juega Boca?

Nos tocó la suerte de que los últimos dos campeonatos los ganamos nosotros. Significa que jugamos un poco mejor que los demás, cuando hablo de todos los demás, también está River.»

Boca vs River por Copa Argentina:

«Me gustaría jugar ese partido. Cuando toque, se va a jugar.»Las críticas al CDF en los medios de comunicación: «No me duele. Pero llegar a ese punto de decirle a otro que ‘no está preparado’, es una discusión muy amplia. Consideramos que estamos preparados. Creemos todos que lo hacemos de la mejor manera y el día a día enseña un montón de cosas»«Sabemos lo que es esta institución y cada día se habla más. Lo sé, lo supe mucho más cuando estuve en la TV.»¿El CDF le arma el equipo a Russo?«Imposible, ya roza la falta de respeto. Russo tiene 30 años de carrera, último bicampeón del fútbol argentino, y piensan que podemos armarle el equipo….»Los rumores sobre la salida del DT: «Nunca estuvo cuestionado el DT por nosotros, sino te lo digo. Tenemos reuniones todos los días. Charlamos, comemos, pero está muy lejos de lo que puedan llegar a decir, hablamos de fútbol»

Citas: La12Tuittera

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.