Luis Ibañez Boca Juniors

Luis Ibáñez es un lateral surgido de la cantera Xeneize que actualmente juega en Bosnia. En diálogo con El Canal de Boca, habló de su paso por el club y recordó viejos momentos.

Este lunes 19 de abril se cumplen 13 años del primer partido de Ibáñez en el Xeneize. Para recordar su paso por la institución, el jugador habló con el Noticiero de Boca (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de youtube del club) y dejó varias anécdotas.

Sobre su debut, Ibáñez mencionó: «Hoy lo recordaba en mi Instagram, fue el mejor momento de mi carrera. Me crié en el club, debuté en Primera, haber jugado con jugadores que son ídolos y haberlos tenido como compañeros fue lo mejor que me pasó».

Consultado por los mejores recuerdos de su paso el club, el jugador afirmó: «Ver a Román, aprender de todos esos jugadores, fue hermoso. Soy de Boca desde que tengo uso de razón, haber jugado en el club que soy hincha y con esos jugadores, fue lo mejor que me pudo haber pasado. Siempre cuento lo que me dijo Román el día del debut, él me habló antes del partido y me dijo que juegue como en mi categoría».

Por último, el lateral indicó que en Europa siempre habla del Xeneize: «Me preguntan mucho por Boca y por la Bombonera. La gente que sabe que jugué en el club siempre me pregunta, jugué poco y me fui rápido a Europa, pero no me olvido de esos momentos vividos en el club».

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.