Rapallini

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Talleres de Córdoba de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Fernando Rapallini sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo 21 de marzo, en La Bombonera y desde las 21.00, por la sexta fecha del Grupo B de la Liga Profesional 2021.

SUS NÚMEROS CON BOCA

Hasta el momento hay veinte registros de este árbitro dirigiendo partidos de Boca Juniors por torneos locales y copas nacionales. De estos encuentros, el Xeneize ganó nueve, empató seis (una fue con triunfo para el azul y oro por penales en la Supercopa) y cayó en las seis restantes. Además, Rapallini expulsó a tres jugadores del azul y oro (Orion, Izquierdoz y Campuzano) y a tres rivales (Freire, Gil y Enzo Pérez). También sancionó dos penales a favor (anotaron el Burrito Martínez y Darío Benedetto) y ninguno en contra.

Yendo exclusivamente a duelos de Copas Nacionales, con Rapallini Boca sufrió una derrota (Central, con roja a Gil para los rosarinos), un empate y tres victorias, incluyendo una por penales ante Rosario Central que valió el título de la Supercopa 2019.

La últimas veces que dirigió a Boca fue por la Copa Diego Armando Maradona, en el 2-2 agónico del Xeneize contra River en La Bombonera. Partido en el que marcaron Ramón Ábila y Sebastián Villa.

SUS NÚMEROS CONTRA TALLERES Y EN DUELOS DIRECTOS

¿Y con Talleres? Los dirigió en 10 partidos, con tres triunfos, seis empates y solo una derrota. Esto incluye ascenso, torneo local y copas nacionales. Rapallini expulsó a dos jugadores cordobeses y dos de los rivales. Además, les sancionó un penal en contra y ni uno a favor.

Hay dos registros de duelos directos entre ambos con Rapallini como árbitro. Fue en la victoria por 2-1 de Boca, con goles de Villa y Tevez por la  Superliga 2019/20; y en el 0-0 en Córdoba por la Copa Diego Armando Maradona 2020. Lo curioso es que estos dos encuentros han sido los últimos de los albiazules con este juez a cargo.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.