Leandro Paredes Boca Juniors

Leandro Paredes pasó este miércoles por El Canal de Boca y tuvo un interesante mano a mano en el que tocó todos los temas. «Volver es un sueño», indicó el volante.

El Noticiero de Boca (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de youtube del club) se vistió de gala este martes. Hombre de la Selección Argentina y del PSG semifinalista de la Champions League, Leandro Paredes habló de su pasado Xeneize, de su presente y de sus sueños a futuro.

Sobre su vínculo actual con Boca, Paredes manifestó: «Siempre que el horario me lo permite, trato de mirar los partidos. Hablo mucho con Mauro Zárate, con Javi García, incluso Ander Herrera o Cavani me han preguntado qué se siente jugar en la Bombonera y realmente es algo que extraño porque jugar en la Bombonera es algo único».

Consultado por su pasado Xeneize, el volante afirmó: «La primera vez que estuve en la Bombonera fue un partido contra San Lorenzo, tendría siete u ocho años. Después me tocó jugar y no lo disfruté tanto, creo que tendría que haber disfrutado más jugar en el club que amo. Estaba el técnico más ganador de la historia de Boca, Carlos Bianchi, jugadores como Riquelme, Palermo, Schiavi, tendría que haberlo disfrutado más».

Luego, el hombre de nuestra Selección habló de Juan Román Riquelme: «Disfruté muchísimo jugar con Román, entrenar todos los días, poder aprender a su lado. No sentí presión en jugar al lado de él porque él te quita esa responsabilidad».

Por último, en relación a un posible retorno, Leandro manifestó: «Cuando entras a la Bombonera, se te cruza todo por la cabeza, tu familia, el esfuerzo que hiciste para llegar ahí. Es un sueño para mí volver a Boca, pero tengo un contrato largo con el PSG y creo que poner plazos sería mentir».

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.