Carlos Tevez Boca Juniors

Boca Juniors volvío a no ganar y ya son tres partidos consecutivos que no lo hace: empates con River e Independiente y perdió con Talleres en la Bombonera. Carlos Tevez dejó sus sensaciones en este cotejo raro: el Xeneize arrancó mejor, pero desperdició varias chances y el Rojo aprovechó con las pocas chances que tuvo para convertir el primer con un error grave de Andrada. En el segundo tiempo el conjunto de Russo se acomodó, lo empató de pelota parada y hasta pudo ganarlo con un penal que no pudo anotar Villa.

El partido:

«Me parece que jugamos bien, nos equivocamos una sola vez y la venimos pagando. Hicimos un buen partido, ellos se defienden muy bien. Lo tuvimos en la última pero no se pudo. Estamos pagando caros los errores. Se hace difícil remontar resultados. Fue un partido duro, complicado».

El penal que desperdició el colombiano:

«Villa venía con confianza en los penales, por eso lo dejé, venía muy bien. Es normal errar cuando se patea».

Lo que le falta a Boca y su posición:

«Me intranquiliza no encontrar el equipo, la facilidad para poder jugar bien, eso sí. La tabla, ganando dos o tres partidos seguidos, te acomodás. Vengo jugando seguido ahí, de 9, me siento bien. Lo decide Miguel y uno se adapta a lo que el equipo necesita».

La felicitación al arquero de Independiente:

«La última de Sosa es para felicitarlo, sabemos que ya lo hizo más de una vez. Se lleva dos puntos más con el penal porque lo perdían».

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.