Boca vs Defensores de Belgrano

Agustín Obando y Mauro Zárate atendieron a la prensa que cubrió el partido y dejaron su mirada de lo que fue el 3-0 con Defensores de Belgrano. Sus declaraciones:

¿Prefiere ser volante o extremo?

«Uno tiene que rendir donde le pongan. Por suerte el equipo hizo un buen partido y lo llevamos adelante que es lo importante».

¿Le gustaría tener más minutos?

«Es difícil porque hay muchos jugadores buenos, de jerarquía. Cuando te toca, hay que hacer lo mejor para ayudar al equipo».

El nivel colectivo:

«Era un partido importante para nosotros, veníamos de una derrota y es importante aportar cuando te toca. En Boca siempre son finales».

MAURO ZÁRATE

Su gran nivel:

«Era la idea tener un partido así. Soltarme, hacer jugar al equipo, tener un partido así».

«La idea era tratar de ayudar cuando debía, agarrar siempre de frente, desequilibrar con la pelota y hacer jugar a Obando, aprovechar su velocidad. Salió bastante bien, estoy contento».

«Te da un poco de confianza. Convertir es lindo. Lo que más contento me pone es el partido y el tratar de hacer jugar al equipo».

El penal del tercer gol y Soldano:

«Franco (Soldano) decidió que patee yo y ahí quedó todo. Él hace un trabajo increíble, era lindo que patee el penal y que trate de convertir, pero él eligió eso y yo lo respeto, hizo un gran partido».

Su rol de interno:

«Un poco los dos con Russo definimos mi puesto de interno. Ya con Vélez Heinze me puso en esa posición, fue algo cuestionado en su momento y salió bien. Hoy por suerte salió todo bien, fue un buen partido contra un rival que hizo bien las cosas y que tranquilamente puede ser de primera división a futuro».

¿Se quedará después de junio?

«Se verá lo que pasa  futuro en junio, yo no escondo nada. Yo hablé antes, pude haberme ido y acá estoy. Estoy tranquilo».

CARLOS IZQUIERDOZ

Su cruce con Fabra:

«Te digo la verdad, Frank es un pibe espectacular, honesto, carismático, tiene un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma, no es la conducta ideal».

«Fue algo que pasó rápido, se habló demasiado, se dio todo, estamos en Boca, perdimos, se magnificó todo mucho más. Por eso nos sacamos la foto juntos para que vean todos que está todo bien. Boca es lo que más vende».

Su mensaje a los hichas:

«Hoy prendés la Tv y el 75% de los programas hablan de Boca. Hoy en día en nuestra sociedad parece que venden mas los problemas. Pasa que hay mucha gente mirando y se comen el cuento. Queremos que la gente de Boca se quede tranquila que el plantel de Boca está unido».

FRANCO SOLDANO

El penal que no quiso patear:

«El encargado de patear los penales es Zarate, el tuvo la gentileza de preguntarme si quería patear. Bienvenido los goles para él que los necesitaba».

Su actualidad:

«Me siento bien, hacía bastante que no jugaba de arranque, uno tiene que aprovechar las oportunidades. Siempre entreno para estar preparado cuando me toque. Hoy hicimos un buen partido».

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.