Jorge Amor Ameal Boca Junios

Boca Juniors le ganó muy bien al equipo del Nacional B y pasó a octavos de final a la espera del ganador en el cruce entre River y Atlético Tucumán. Momentos turbios ha vivido el club y, también, parte de la prensa que magnifica todo y es por eso que el presidente salió a hablar y poner paños fríos.

Jorge Ameal

Claro está que Boca no tiene regularidad: en los últimos 3 partidos ganó fácil 7-1, empató un partido con River aunque mereció ganar y luego perdió insólitamente ante Talleres. Ayer volvió a ganar y se verá cuál es el equipo y la forma que quiera Russo con los niveles irregulares de sus dirigidos. Mirá las declaraciones: 

¿Cómo ve a Boca?

«Estoy muy bien, contento. Estos resultados nos hacen bien, le hace bien a Boca y a su gente»

Su balance de su período:

«Estamos muy tranquilos con todo lo que hacemos. Lo que dijimos en campaña, lo estamos haciendo. De 3 campeonatos, ganamos 2. Hoy logramos un buen resultado.»

Ábila y Buffarini y sus futuros:

«Lo de Wanchope Ábila si mañana llega la oferta que él espera y nosotros también, le deseamos lo mejor. Cuando termine junio vamos a ver qué pasa con Buffarini. Hoy jugó”.

Boca y la prensa:

«Nosotros tenemos afecto por los jugadores. Hay diferencias que se crean… Y La prensa no tiene que poner y dice Boca, Boca y Boca… Pero bueno Boca es así, Boca es muy grande, demasiado grande. Esperemos que la gente comprenda cómo es nuestra institución».

Sobre la situación de Fabra e Izquierdoz :

«Boca Juniors va a crear una comisión para estudiar ese problema. Hoy en redes aparecieron los dos abrazados. Eso es Boca. Lo otro, es crear otros temas”.

Su relación con Russo:

«A Russo lo veo bárbaro, muy contento. Hablo con él todos los días, también con Riquelme. Hoy tienen que hablar de Román también…»

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.