HandBall Boca Junios

Después de un año sin poder jugar, tanto los equipos masculino y femenino vuelven al ruedo. La única diferencia es que la tercera de varones ya tiene un poco de experiencia tras el debut que tuvo el año pasado, cuando superaron a San Telmo con una victoria de 33-24  por  la Copa Fe.Me.Bal. Si bien Boca ya arrancó a entrenar el año pasado, desde noviembre hasta fines de diciembre, y retomaron en febrero, la competencia en Fe.Me.Bal. esta parada hace un año por la pandemia.

El regreso a las canchas será bajo el siguiente protocoló: los partidos deberán llevarse acabo en canchas descubiertas (en caso que el equipo local no cuente con una deberá ceder su localia), se jugara sin publico (especialmente  en las tiras inferiores ya que los padres desean ir a ver a sus hijos) y habrá entre 10/15 minutos entre cada uno para  sanitizar las canchas.

Por otro lado, mañana desde las 18 hs los equipos de mayores masculinos y femeninos tendrán las fotos institucionales, se hará la presentación de los planteles y del sponsor que tiene esta nueva disciplina. Esto mismo será mostrado en un resumen en el canal de Boca.

A continuación te dejamos los rivales y fixture de los equipos. Los planteles masculinos debutaran el sábado 20/03 desde las 20:20, Boca juniors «B» vs Boca Juniors «A» y las mujeres se enfrentaran a Atlanta el 21/03. desde las 20:30 hs y en condición de visitante.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.