Handball Boca Juniors

Tras estar sin jugar un año, los equipos de Boca volvieron  a la cancha. Los dos equipos se enfrentaron y fue victoria por 47 a 23 del A por sobre el B.

Previo al debut oficial del handball de #Boca en el torneo, el presidente de Deportes Amateurs @mmendiguren
le agradeció el apoyo a la nueva disciplina del club a Nicolás Farotto de Pixel IT con una camiseta.

El encuentro tuvo un primer tiempo muy parejo, esto se debe a que los jugadores se conocen mucho e impedía que se saquen ventaja. Hubo mucha perdida de balón y goles errados y atajas magníficas por parte de los arqueros, que fueron los responsable que el primer tiempo termine 19 – 11 a favor del equipo A.

Ya en el segundo tiempo se empezó a notar la diferencia, el primer equipo supo aprovechar más los errores, perdidas de balones y el nerviosismo del equipo B. Además, sumémosle que el A llegó con mas nivel competitivo y eso también fue un factor importante para la victoria. Por otro lado, este debut para ambos equipos quedará en la historia ya que se jugo el primer partido oficial de handball en el Polideportivo

Rodrigo Ochoa fue el goleador del equipo a A con 9 tantos y Mateo Caffa con 6 goles fue el goleador de la B.

El próximo encuentro será el 27/0. La tercera (equipo A) jugara frente a Municipalidad Vicente López, mientras tanto la cuarta (B) visitará a San Lorenzo. Por otro lado, mañana la categoría juniors masculino jugará su primer partido frente a San Telmo de condición de visitante y desde las 14:30 hs.

Por DX

Un comentario en «Handball masculino: Boca contra Boca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.