Eduardo Salvio Boca Junios

El futbolista estará más de 6 meses afuera de las canchas, pero ya piensa en su recuperación. El lunes será intervenido quirúrgicamente.

Eduardo Salvio se prepara para atrevesar otro momento complicado dentro su carrera como profesional. El delantero de Boca, que se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, será operado el próximo lunes y luego comenzará con su recuperación.

Desde que se conoció el parte médico, los hinchas de Boca le brindaron apoyo al Toto a través de las redes sociales e inundaron su cuenta con mensajes de aliento para lo que viene. El jugador se tomó su tiempo para asimilar la noticia, pero en las últimas horas posteó algunas palabras de agradecimiento.

«Me gustaría agradecerles a todos por cada mensaje de fuerza y apoyo. Ahora me tocará estar fuera un tiempo pero siempre acompañando a mis compañeros. Desde ahora mi único objetivo es recuperarme bien y volver mejor que nunca. Estoy bien, fuerte y con ganas de comenzar ya la recuperación. Abrazo para todos», expresó el atacante.

Miguel Ángel Russo perdió a uno de sus titulares, pero aspira a que tenga una buena rehabilitación para poder contar con él en la recta final del 2021. ¡Fuerza, Toto!

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.