Agustin Almendra Boca Juniors

Agustín Almendra habló este lunes sobre la actualidad del equipo de Russo. «Estamos contentos por la victoria y preparándonos para la Copa», sostuvo el volante.

Boca derrotó a Atlético Tucumán el pasado sábado y alista maletas para viajar a La Paz. Días intensos para el Xeneize que Agustín Almendra los detalló en diálogo con el Noticiero de Boca (lunes a viernes a las 11 por el canal de youtube del club).

Sobre la actualidad del equipo, Almendra sostuvo: «El grupo está bien, estamos contentos por la victoria y preparándonos para la Copa. Estamos tranquilos por cómo fue el partido, sabemos que en Boca hay que pelear todos los campeonatos, pero que el hincha se quede tranquilo porque nosotros estamos comprometidos».

Consultado por su aspecto personal, el volante afirmó: «Estoy tratando de agarrar ritmo de vuelta, es muy importante saber que los más chicos tenemos el apoyo de todo el grupo. Tuve un golpe en la rodilla pero estoy bien, siempre hay que estar disponible. Siempre tuve el apoyo de Román y del Consejo de Fútbol».

Luego, el jugador Xeneize habló de sus inicios y de su presente: «Boca es algo muy lindo, es muy importante estar acá. Llegué al club en el 2010, viví en Casa Amarilla, hoy por hoy soy el más grande de los juveniles y les digo a los otros chicos que jueguen tranquilos porque tienen mucha calidad».

Por último, el nacido en San Francisco Solano le agradeció al club: «Boca tuvo mucho que ver en todos los sentidos en mi vida. En un momento quise dejar el fútbol y Boca siempre estuvo ahí, no sé que sería hoy de mi vida si no fuera por el club».

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.