Crsitian Pavón Regreso

El delantero regresa frente a Huracán a la convocatoria de un cotejo oficial del Xeneize luego de casi dos años. Lo hará luego del 2 de junio de 2019, en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre.

Este sábado puede ser un día que marque el regreso de Cristian Pavón a la Primera de Boca. Es que el delantero fue convocado por Miguel Ángel Russo para visitar a Huracán, desde las 18, y ocuparía un lugar en el banco de suplentes. La última presencia oficial fue en 2019.

Ultimo partido de Pavón en Boca

El 2 de junio de ese año, el Xeneize disputó la final de la Copa de la Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes y fue derrota 2-0 ante Tigre, que ya había descendido a la Primera Nacional. Pavón fue suplente e ingresó a los 72 minutos por Nicolás Capaldo, ya con el resultado en desventaja.

Aquella noche en Córdoba, Gustavo Alfaro alineó un 4-2-3-1 con los siguientes jugadores: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto.

Tigre, dirigido por Néstor Gorosito, formó con Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Gerardo Alcoba, Nicolás Colazo; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Walter Montillo, Diego Morales y Lucas Janson; y Federico González

uego, Pavón se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy de la MLS para ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Tras la cesión, el equipo estadounidense no hizo uso de la elevada opción de compra y el jugador volvió a Boca.

Casi dos años después, Kichán tendrá revancha. El cuerpo técnico lo ve bien física y futbolísticamente luego de venir entrenando a la par del grupo en el último tiempo, tras mantenerse aislado en su provincia natal a raíz de haber estado en contacto con una persona que luego dio positivo de Covid-19. Estuvo en Córdoba a raíz de la imputación que tiene por presunto abuso sexual con acceso carnal.

LA FORMACIÓN DE BOCA PARA ENFRENTAR A HURACÁN

Agustín Rossi; Julio Buffarini , Lisandro López , Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.