Cristian Pavón Boca

El delantero podría tener su regreso oficial en el Xeneize luego de su paso por Estados Unidos en el duelo de mañana por la Copa Liga Profesional. El cuerpo técnico lo ve bien y podría incluirlo.

Boca visita mañana desde las 18 a Huracán por la fecha 11 de la Copa Liga Profesional y en la nómina de convocados podría haber una gran novedad: la presencia de Cristian Pavón luego de casi dos años de ausencia. También integra la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Si bien todavía no es oficial, lo cierto es que el delantero podría ser incluido por Miguel Ángel Russo entre los convocados para enfrentar al Globo, en un partido importante para consolidarse en zona de clasificación y además presionar al líder, Vélez.

El cuerpo técnico lo ve a Kichán bien física y futbolísticamente luego de venir entrenando a la par del grupo en el último tiempo, tras mantenerse aislado en su provincia natal a raíz de haber estado en contacto con una persona que luego dio positivo de Covid-19. Estuvo en Córdoba a raíz de la imputación que tiene por presunto abuso sexual con acceso carnal.

Su último partido fue el 2 de junio de 2019, por la final de la Copa de la Superliga, ante Tigre, que terminó en derrota del Xeneize.

Luego, Pavón se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy de la MLS para ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Tras la cesión, el equipo estadounidense no hizo uso de la elevada opción de compra y el jugador volvió a Boca.

LA FORMACIÓN DE BOCA PARA ENFRENTAR A HURACÁN

Agustín Rossi; Julio Buffarini , Lisandro López , Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina , Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.