Boca vs Atlético Tucumán

El conjunto de Russo jugó un buen partido aunque lo podría haber cerrado antes con varias chances desperdiciadas por Carlitos Tevez y Villa. Aún así, tuvo un juego fluido con los volantes surgidos las de inferiores: Medina, Varela y Almendra.

Los goles fueron convertidos por Medina, Villa y Soldano que se reencontró con su cuarto tanto en sus 44 partidos jugados en Boca. Sirve para que tome confianza de cara a lo que queda en el semestre y seguramente vuelva a su club de origen: Olympiacos de Grecia.

Las declaraciones de Agustín Rossi (buen trabajo del arquero) y Sebastián Villa, respectivamente.

El partido:

«Pudimos ganar, ahora estamos más tranquilo. Es importante, y más de local. Intentamos tener la pelota, una idea de juego, tuvimos el partido controlado. Con un hombre más, se hizo más fácil».

«Necesitábamos un poco de confianza, los chicos del medio… Tres juveniles, hicieron un gran partido y acompañaron a los de arriba».

«Estoy contento con el resultado y el rendimiento. Vamos a seguir aportando cuando me toque».

El gol de Atlético Tucumán:

«En el remate estoy tapado, en el rebote hice toda la fuerza para llegar pero no pude».

Su partido:

«Uno va sintiendo la experiencia, me tocó llegar con 21 años y 10 partidos en Primera. Después del año en Lanús estoy tranquilo y muy seguro de mí mismo».

Sebastián Villa:

La Copa Libertadores:

«Empieza el sueño de la Copa, el de todos, el de los hinchas. Vamos a la altura de Bolivia, buscando un gran resultado».

Jugar en Boca y las chances de que lo haga en La Paz:

«Es difícil jugar aquí, estoy contento por los juveniles y por lo que hicieron en la cancha. Si me toca jugar el miércoles, voy a dar lo mejor de mí. Siempre estoy presente».

Sobre las chances de convertir que no pudo cerrar:

«¿Qué le voy a decir yo a Carlitos Tevez?».

Citas: Planeta Boca

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.