Boca vs Santos 2021

Boca recibirá este martes a un Santos en la Bombonera, en un partido que tendrá lugar desde las 21.30 con la televisación de ESPN y que será por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

La previa de la segunda presentación de los dos equipos más fuertes de la zona C los diferencia con claridad: mientras que los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegan con el envión de la victoria tanto en el torneo local (2-0 sobre Huracán) como en el debut copero (1-0 a The Strongest en Bolivia), la realidad del subcampeón de América es tan distinta que, a unas pocas horas del partido, aún no está claro quién se sentará en el banco del Peixe. Es que, si bien Holan ofreció dirigir este partido antes de irse, desde la dirigencia del Santos piensan directamente en cederle la conducción del once brasileño al asistente técnico Marcelo Fernández y ya comenzar la transición.

Miguel Ángel Russo tiene un problema en el lateral izquierdo en la previa del partido ante Santos. El juvenil Agustín Sandez, quien tuvo su debut ante The Strongest, es una de las opciones que tiene Russo para cubrir el puesto en caso de que, finalmente, Mas no pueda jugar ante Santos. La otra alternativa, en caso de que Russo no quiere incluir de entrada al juvenil, es que Julio Buffarini pase al sector izquierdo y por la derecha juegue Nicolás Capaldo.

El mediocampo xeneize continuará con la presencia de los jóvenes de divisiones inferiores (Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra) y en ataque, junto a Carlos Tevez, continuará Franco Soldano, goleador en las últimas dos fechas de la Copa LPF. La otra novedad podría llegar con el delantero Cristian Pavón, quien participó unos minutos del partido con Huracán y fue convocado por primera vez para un compromiso internacional desde su regreso al club.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini o Gonzalo Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastian Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos
: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Madson, Alison y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Kaio Jorge o Lucas Braga. DT: Marcelo Fernández.

Hora: 21.30.
Estadio: Boca Juniors
Árbitro: Jesús Valenzuela.
TV: ESPN.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.