Boca Juniors

Jugó mal y sufrió mucho más de lo esperado, pero al menos cumplió con el objetivo. Un Boca deslucido logró dar vuelta el partido ante el equipo de Primera C, se impuso por 2 a 1 en el estadio de Lanús y avanzó a los 16avos. de final.

Boca se impuso ante Claypole, equipo recién ascendido a la Primera C, por 2-1 con goles de Sebastián Villa y Gonzalo Maroni por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús. Ahora, el Xeneize enfrentará a Defensores de Belgrano en la próxima instancia.

Claypole sorprendió de entrada. Arrancó mejor el primer tiempo ante el equipo de Miguel Ángel Russo y a los 30 minutos Leonel Landaburu marcó el 1-0 del Tambero, que ya había tenido otra chance antes que salvó Javier García.

Sin embargo, el Xeneize respondió rápido por intermedio de Sebastián Villa, quien recibió un gran pase de Edwin Cardona dentro del área y remató cruzado para poner el empate.

En el complemento, Boca buscó el gol que le diera tranquilidad y el Tambero apostó a replegarse y salir de contragolpe. De esa manera llegó otra clara ocasión para el conjunto de Roque Drago pero volvió a lucirse Javier García.

A los 31 minutos, Gonzalo Maroni, que había ingresado por Alan Varela, giró dentro del área y sacó un remate que Tiago Libares no pudo retener para decretar el 2-1 definitivo.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.