Sebastian Battaglia DT Reserva

Sebastián Battaglia pasó este lunes por El Canal de Boca y brindó detalles de su rol como entrenador de la Reserva y también sobre el vínculo con el equipo que dirige Russo.

El Noticiero tuvo una presencia importante este lunes. Seba Battaglia estuvo charlando sobre la actualidad de la Reserva y dejó conceptos más que interesantes.

Sobre el presente de su equipo, el entrenador afirmó: «Estamos contentos, no solamente por el triunfo del último viernes ante Huracán, sino también por cómo están los chicos. Están trabajando, están creciendo y ya muchos tuvieron la posibilidad de integrar el plantel de Primera, que finalmente es lo que queremos de ellos».

Consultado por su rol, Battaglia afirmó: «Siempre es importante que los chicos estén en Primera y que tengan minutos. El objetivo es acompañarlos, que cada vez tengan más confianza y que puedan asentarse en Primera. Ese es el objetivo de nuestro trabajo, acompañarlos futbolísticamente y en el ánimo».

Luego, Seba habló de las funciones más importantes en su día a día: «Parte del objetivo es acompañar a los chicos en el final de su formación. Estamos a disposición de la Primera en lo que necesiten, los chicos están teniendo experiencias de entrenamientos con ellos y eso los hace crecer».

Por último, el técnico de la Reserva Xeneize le dejó un consejo a todos los jugadores de inferiores: «Llegué al club a los 15 años, ahí empecé mi camino en Boca. Los chicos tienen que saber que en Boca cada cosita se agranda mucho, tienen que cuidarse en su vida personal en todo porque sabemos lo que significa Boca. Además tienen que tener paciencia, porque en cualquier momento llega la oportunidad y tenés que responder».

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.