Jorge Amor Ameal Boca Junios

El Presidente reapareció en los medios para insistir sobre su gran objetivo en este segundo mandato.

Jorge Amor Ameal dialogó con el Canal de Boca en Youtube y se mostró totalmente recuperado de Covid-19. A continuación te compartimos sus declaraciones más destacadas. Mirá:

El Superclásico:

«El clásico con River lo viví con muchos nervios. Estos partidos todos soñamos con ganarlos. Creo que Boca fue superior a River y el resultado es injusto. Nosotros veníamos de una etapa complicada. Hubo un quiebre con Vélez y a partir de ahí volveremos a la senda del triunfo para darle una alegría a la gente”.

Riquelme:

“Siempre cuando estás en una institución como la nuestra crees y confiás en los jugadores y el cuerpo técnico. Conformamos un gran equipo que después dio los resultados. Toda la parte deportiva está cuidada muy bien por Román, que es una persona importante, y por el Consejo de fútbol, que es muchas veces mal criticado. Nosotros defendemos la camiseta y el sentimiento. Nuestra gente que está trabajando en el fútbol es clarita: el que no quiere jugar en Boca, no juega”.

“Román es una persona excepcional. Siempre he tenido muy buena relación desde que era jugador. Es una persona que transpira futbol. Todo el día habla de fútbol, sobre cuál es la idea a futuro y qué se tiene que mejorar. Él ve el partido distinto. Vive con toda intensidad este mundo del club”.

La Bombonera:

“Los trabajos vienen muy bien. Si le sacabas una foto hace un año y sacás ahora es otra Bombonera. Se mejoró muchas cosas de estructura. Nosotros dijimos de La Bombonera no nos vamos, es nuestro estadio. Lo vamos a ampliar, queremos hacer la Bombonera 360″.

“Cuando paremos en la Copa América, vamos a hacer un fuerte trabajo con respecto al tema de desagües y drenajes. Al estadio fundamentalmente hay que quererlo y mejorarlo día a día”.

“Puede ser (que sea sede para la final).Tenemos excelente relación con Conmebol y estamos dispuestos a que nuestro estadio sea sede. Hay que tomarlo con tranquilidad y transitar el día a día”.

¿Cuándo vuelve el público?

“Yo quiero que la vuelta a las canchas sea mañana. Nuestra cancha sin la gente no es la Bombonera. Boca necesita que la gente esté adentro del estadio. Esperemos que la gente pueda vacunarse y volver al estadio lo más rápido posible”.

¿Habrá refuerzo por la lesión de Salvio?

“Con ese tema está trabajando fuertemente el Consejo de Fútbol. Se están viendo opciones. Igual nosotros tenemos un plantel muy rico e importante”.

Marcos Rojo:

“Lo vi excelente, muy bien. Conduciendo la defensa, acomodando, gritando. Son jugadores que nacieron para jugar en Boca”.

El lugar que tienen los juveniles: 

“Nosotros dijimos que íbamos a hacer una apuesta muy fuerte por el fútbol infantil y juvenil y los que están en primera están dando un muy buen resultado. Son importantes los jugadores que vienen de nuestro riñón. A ellos se les hace fácil jugar con la camiseta de Boca”.

Sus objetivos:

“A mí nadie me obligó a ser presidente de Boca. Yo quería estar acá y transformar cosas que de la oposición no me parecían las mejores. Boca es demandante, si uno no puede entender el mundo Boca no puede estar. La presión es permanente. Boca es muy grande. Vamos transitando un buen momento. De tres campeonatos ganamos dos. Hay un club hacia adelante. Un crecimiento muy grande. No hay máximo objetivo. El gran esfuerzo nuestro es lograr el proyecto de la Bombonera 360”.

Un mensaje para los socios:

“A los socios le agradecemos porque sostienen con su cuota al club. Son fundamentales. Nosotros estamos en las antípodas de las sociedades anónimas y queremos a un Boca cada día mejor”.

Por DX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.